Iba a bordo de un carro robado

Abatido presunto delincuente en Cabimas

suceso-referencial
14 de julio, 2016 - 11:27 am
Génesis Rosario / [email protected]

Al parecer el hoy occiso iba a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, placas ABJNPL, el cual se conoció que se encontraba reportado como robado

Foto: Referencial / Archivo

Cabimas — A las 3:00 de la mañana de ayer, funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) «dieron de baja» a Jorge Luis Lugo Agudelo (31).

El enfrentamiento se registró en el sector La Chile, calle Delicias Nuevas, con calle La Chile, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Al parecer el hoy occiso iba a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, placas ABJNPL, el cual se conoció que se encontraba reportado como robado.

Oficiales del CPBEZ, quienes se encontraban en labores de vigilancia y patrullaje, al ver el sujeto en actitud sospechosa le dio la voz de alto, acción que Lugo Agudelo no acató y huyó a toda prisa del lugar.

Luego de una pequeña persecución, ambos vehículos colisionaron, el infortunado se bajó del automotor y comenzó a disparar contra la comisión. Presuntamente, Lugo Agudelo iba acompañado por dos «compinches», quienes lograron escapar durante el tiroteo.

Trascendió que Lugo Agudelo resultó gravemente herido, fue trasladado al centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al sujeto le fue incautado un arma tipo revólver, marca Tauro, calibre 38.

Se conoció que el fallecido pertenecía a la banda «Spray» y era oriundo de la ciudad de Valera, estado Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente