Dos de los tres occisos estarían implicados en homicidio

Abatido por Polimaracaibo asesinó a un cpbez

Patrulla
4 de julio, 2016 - 10:54 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se conoció que Linares Marques estaría involucrado en la muerte de un Oficial del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el periférico La Limpia, ocurrida el pasado diciembre del año 2013

Foto: Cortesía Polimaracaibo

Maracaibo — Como Christopher Torizo Cañas (27), Adrián José Linares Marques (26) y Énderson Bríñez Boscán, apodado «El Titi», fueron identificados los antisociales que «cayeron» al enfrentarse a efectivos de la Policía de Maracaibo en el sector Grano de Oro.

Implicados en homicidio

Se conoció que Linares Marques estaría involucrado en la muerte de un Oficial del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el periférico La Limpia, ocurrida el pasado diciembre del año 2013.

De igual modo alias «El Titi», era uno de los antisociales más buscados en el estado Zulia, por haberse fugado de la extinta cárcel de Sabaneta y por participar en el asesinato de la modelo Karen Virginia Blanco Gamarro, de 24 años de edad.

Blanco Gamarro fue ultimada en el año 2011 junto a su pareja, el empresario Hugo Enrique Morales Jade (42), cuando salían de unos 15 años, los cuales se celebraron en el salón de fiestas Sicilia, ubicado en la calle 67 con avenida 15C, sector Juana de Ávila, ubicado al lado de El Guacamayo, en Maracaibo.

Los tres hampones fueron dado de baja cuando efectivos de Polimaracaibo les dieron la voz de alto, cuando iban a bordo de una camioneta modelo Jeep Cherokee, placas XAV45K, la cual habían robado minutos antes. Al ver a los efectivos, los hoy occisos hicieron caso omiso a la orden y comenzaron a disparar, fueron heridos de gravedad y trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresaron sin signos vitales.

Comente