Procedimiento

Abatido peligroso sicario evadido del retén El Marite

SUC---170816---ENFRENTAMIENTO-WILFREDO-VALERO---LOS-ALTOS---W-CUBILLÁN-(11)
18 de agosto, 2016 - 11:35 am
Génesis Rosario / [email protected]

El Negro», pertenecía a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, sicariato, extorsión y cobro de vacuna

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — «Yo le aconsejaba que dejara las malas amistades, pero él (occiso), no agarraba consejos», manifestó entre lágrimas, la madre de Wilfrido Valero (30), apodado «El Negro».

Valero, quien se encontraba evadido del retén El Marite, resultó abatido la mañana de ayer, al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana de Venezuela (CPBEZ).

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Hato Verde, calle 95M, sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según funcionarios policiales, los efectivos del Diep, se encontraban en labores de inteligencia, cuando avistaron al sujeto, quien al ver la comisión, se introdujo a la casa número 84-75 y salió disparando en contra de los funcionarios, se originó un intercambio de disparos que culminó con Valero herido, fue trasladado a un CDI de Villa Baralt, pero ingresó sin vida.

«El Negro», pertenecía a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, sicariato, extorsión y cobro de vacuna que opera en los barrios Las Trinitarias, Rey de Reyes, Los Altos y Villa Eclipse.

Comente