Tras robar un vehículo

Abatido ladrón de carros en Cabimas

15 B
6 de agosto, 2016 - 2:01 pm
Nervin Torres / [email protected]

El hecho se registró cuando a las 6:00 de la mañana el chofer de un carro, modelo Celebrity, color rojo, estaba trabajando de transporte publico H y Cabillas y al montar pasajeros

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas, en horas de la mañana de ayer viernes, abatieron a un presunto ladrón de vehículos por las inmediaciones de la carretera F, cuando minutos antes el sujeto habría robado un automóvil en la zona norte de la jurisdicción. Un segundo secuaz logró huir.

Al cierre de esta edición aún se desconocía la identidad del occiso.

El hecho se registró cuando a las 6:00 de la mañana el chofer de un carro, modelo Celebrity, color rojo, estaba trabajando de transporte publico H y Cabillas y al montar pasajeros, a la altura de una farmacia, éste fue apuntado con un revólver calibre 38, llevándolo en calidad de rehén hasta la F, sector Ciudad Sucre.

Posteriormente, bajaron al chofer del carro y siguieron hasta la calle F, donde fueron avistados por los funcionarios. Se inició una persecución y los antisociales chocaron contra una gaceta policial, descendieron de la unidad, uno huyó rápidamente y el otro se enfrentó y fue dado de baja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente