El fallecido era un adolescente de 17 años

Abatido hampón que sometía a un taxista

16b
1 de agosto, 2016 - 11:44 am
Génesis Rosario / [email protected]

En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad, fue trasladado al Hospital General del Sur, donde murió

Foto: Agencias

Maracaibo — A la 1:20 de la tarde de ayer, un sujeto identificado como Yamil Enrique Jordan Almarza (17), fue abatido por funcionarios adscritos a la Diep de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El enfrentamiento se registró en la avenida de 110, frente a la casa número 110-240 del barrio Santa Clara, sector El Pájaro, parroquia Manuel Dagnino.

Flagrancia

Un vocero policial que se encontraba en la escena, indicó que los efectivos de la PNB, que realizaban labores de inteligencia por la zona, observaron cuando el hoy fallecido sometía con un arma de fuego a un taxista de 36 años, frente a la panadería El Pinar Don Río, para despojarlo de sus pertenencias. Los pnb al ver la situación descendieron de su radio patrulla y dieron la voz de alto, acción que Jordan Almarza no acató y comenzó a huir, el sujeto intentó evadir a las autoridades, escondiéndose dentro de una vivienda, desde allí comenzó a disparar contra la comisión.

En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad, fue trasladado al Hospital General del Sur, donde murió.

En el lugar se recolectó un arma tipo revólver, calibre 38 sin marca visible, funcionarios del CICPC llegaron al lugar para comenzar a recabar las evidencias del hecho.

 

Comente