Uno de los ultimados estaba ligado a la banda de Tirso Meleán

Abaten a «El Fresita» y «Andy El Culón»

carro sucesos
31 de agosto, 2016 - 10:45 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los delincuentes fueron dados de baja en dos enfrentamientos en el mismo sector

Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo — Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), ayer, en horas de la mañana, en la calle 71 con avenida 25, sector Santa María, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que los uniformados avistaron un vehículo Chevrolet Astra, color azul, placas AH111GT, transitando a alta velocidad y en actitud sospechosa por el referido sector y procedieron a darle la voz de alto.

Los antisociales hicieron caso omiso al llamado y aceleraron el carro, acción que produjo que chocaran contra un taxi.

Luego de la colisión continuaron el camino y se volvieron a estrellar contra una vivienda. Dos de los tripulantes descendieron del Astra, abrieron fuego contra la comisión y lograron huir, mientras que el conductor del vehículo, de nombre Kendry de Jesús Guzmán Piña, de 26 años, alias «El Fresita», resultó herido. Fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió. Guzmán estaba ligado a la banda de Tirso Meleán.

Andri José Henríquez Henríquez, alias «Andy El Culón», se enconchó en una casa en la calle 83 y sometió a los habitantes, luego de verse acorralado por los policías se enfrentó, razón por la cual fue dado de baja.

«Andy El Culón» tenía antecedentes por homicidio, robo y hurto de vehículos, porte ilícito de arma de fuego y venta de drogas. Estaba bajo régimen de presentación.

sucesos

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente