Tenían de rehén a un hombre

Abaten a dos presuntos antisociales

Carro-fiesra
4 de septiembre, 2016 - 9:07 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

En la casa se encontraba el dueño del Fiesta, amordazado y vendado de nombre José Nicolás Delgado, de 41 años

Foto: Agencias

Maracaibo — Roiler Alberto Vera Hernández y Jefre José Padilla Barrasa, de la banda «Los Wiwi», fueron abatidos, ayer en la noche por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la brigada motorizada, en conjunto con efectivos de la Diep.

El hecho se registró en el barrio 23 de Febrero, calle 111, específicamente en La Cañadita, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Los funcionarios se encontraban patrullando la zona cuando avistaron a los sujetos en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo, quienes al notar la presencia policial emprendieron la veloz huida.
Posteriormente los uniformados iniciaron una persecución y los delincuentes al verse acorralados descendieron del automotor, marca Ford Fiesta Power, placa AA795IV, y uno de los antisociales abrió fuego contra la comisión, resultando gravemente herido.

Por su parte, el segundo delincuente ingresó a una vivienda y se originó un segundo careo donde resultó también herido.

En la casa se encontraba el dueño del Fiesta, amordazado y vendado de nombre José Nicolás Delgado, de 41 años, quien manifestó haber sido sometido por los delincuentes.

Los hampones fueron trasladados al CDI, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso, según el parte médico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente