Abalean a dos efectivos del Conas

2dqsnb9 (1)
19 de agosto, 2016 - 11:07 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Autoridades investigan si el enfrentamiento se debe a que los irregulares querían impedir a la zona por donde se transporta droga, combustible y alimentos

Foto: Referencial

Maracaibo — Los funcionarios del Conas de la GNB, el primer teniente Octavio Montarfo y el sargento primero Juan Carlos González, fueron baleados ayer por sujetos irregulares en la frontera con Colombia específicamente camellón adentro del sector Valle Verde, a siete kilómetros del peaje Relámpago del Catatumbo, jurisdicción del municipio Jesús María Semprún.

El enfrentamiento entre los efectivos castrenses y la banda irregular, hasta ahora por precisar, ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, cuando los ciudadanos se encontraban en el camellón vestidos de civiles, presuntamente investigando las mafias del contrabando que pulula en la zona.

Montarfo presentó herida en la parte superior del emitero derecho, mientras que González presentó un balazo en la rodilla derecha. Ambos fueron atendidos en el CDI de Casigua El Cubo y referidos hasta el Hospital Militar de Maracaibo. Autoridades investigan si el enfrentamiento se debe a que los irregulares querían impedir a la zona por donde se transporta droga, combustible y alimentos.

Comente