«40% de los cajeros no sirven»

Abad: Banco Bicentenario financiará proyectos

Miguel Pérez Abad
15 de octubre, 2016 - 11:35 am
Andrea Gómez / [email protected]

Pérez Abad garantizó que mejorarán aspectos como la recepción de depósitos en los cajeros y además liquidarán los créditos de nómina que ya fueron aprobados

Foto: Agencias

Caracas — El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, aseguró que todas las personas que deseen financiamiento para sus proyectos personales pueden adquirirlos a través de esta entidad, pues el ente inició una nueva jornada de recepción de solicitudes para emprendimiento.

«Todas aquellas personas que tengan proyectos e iniciativas van a ser apoyados por el banco (…) ya que este está al servicio de la nación y tiene un rol social», indicó el directivo.

Pérez Abad garantizó que mejorarán aspectos como la recepción de depósitos en los cajeros y además liquidarán los créditos de nómina que ya fueron aprobados.

Reconoce
En otro sentido, Pérez Abad reconoció que los cajeros del Banco Bicentenario no sirven, e indicó: «Estamos claros que tenemos fallas, al menos 40% de los cajeros del Banco Bicentenario están dañados por problemas de repuestos», admitió el funcionario.
Durante una entrevista en VTV, Abad informó que uno de los bancos del Estado «mejorará los servicios financieros con la instalación de una nueva plataforma», lo que ayudará a agilizar más los movimientos de los usuarios de este ente bancario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente