Las Trinitarias

A tiros liquidan a «El Beto»

14-C
17 de julio, 2016 - 11:37 am
Génesis Rosario / [email protected]

«El Beto» fue trasladado hasta un CDI cercano, donde intentaron salvarle la vida, pero murió a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Referencial/Wilmer Cubillán

Maracaibo — Ediberto Quiroja Romero, de 41 años de edad, apodado «El Beto», salió la noche de este viernes a comprarle una hamburguesa a su pareja sin saber que nunca volvería su hogar.

«El Beto», quien se encontraba en un puesto de comida, ubicado en la avenida 98C, de la calle 77 del barrio Las Trinitarias, comprando la cena, fue abordado por dos sujetos «de mal aspecto», quienes se desplazaban en una moto, cuando los motorizados estuvieron cerca de la Quiroja, el parrillero sacó su arma y comenzó a disparar en varias ocasiones contra el hoy occiso.
El hecho se registró a las 9:00 de la noche.

«El Beto» fue trasladado hasta un CDI cercano, donde intentaron salvarle la vida, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Un vecino del fallecido fue el responsable de avisarle a su pareja que «El Beto» nunca llegaría con la cena, ya que fue asesinado a pocos metros de su residencia.

Al parecer el homicidio se trató de una muerte por encargo ya que los «motosicarios» no le quitaron las pertenencias y le dispararon sin mediar palabra alguna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente