Zulia FC visita al Aragua por el Torneo Apertura

A seguir conquistando la carretera

nota zulia
10 de marzo, 2017 - 11:05 am
Prensa Zulia FC

Pasada la página de su debut en competencia internacional ante el Chapecoense de Brasil, el equipo negriazul vuelve al ruedo en el certamen local para continuar sumando puntos que lo mantengan en los puestos altos de la tabla

Foto: Zulia FC

El Zulia FC visitará Maracay este viernes con una sola misión: continuar con el invicto (tres triunfos en tres visitas) en condición de visitante del Torneo Apertura 2017. Ese duro reto (4:00 pm) será frente al Aragua FC, un equipo que, hasta ahora, no ha conocido la derrota en su feudo, el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, tras tres cotejos.

Pasada la página de su debut en competencia internacional ante el Chapecoense de Brasil, el equipo negriazul vuelve al ruedo en el certamen local para continuar sumando puntos que lo mantengan en los puestos altos de la tabla.

Con 10 puntos en cinco partidos, puesto que la sexta jornada ante Caracas FC fue reprogramada, los «petroleros» se sitúan dentro de los cinco primeros de la clasificación, con el punto alto de ser el segundo equipo más goleador del torneo, con 12 tantos. Por el lado de los maracayeros, se encuentran tres puestos más abajo que los zulianos, en la posición 8, con nueve puntos en seis fechas.

La última vez que Zulia FC viajó a Maracay para enfrentar al Aragua FC, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2016, se llevó una victoria 2-3.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente