A partir del 15 de noviembre iniciará nueva fase de expansión de los CLAP

Maduro
11 de noviembre, 2016 - 7:09 pm
AVN

El Mandatario indicó que para vencer la guerra económica los Clap deben tomar el poder de distribución y producción en cada zona del país

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que a partir del 15 de noviembre se iniciará un nueva fase de plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el país, con el objetivo de mejorar y ampliar el alcance durante las navidades de este mecanismo de producción y distribución de bienes.

Durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, el Mandatario indicó que para vencer la guerra económica los Clap deben tomar el poder de distribución y producción en cada zona del país.

«Los Clap se tienen que transformar con los Consejos Comunales en el ejercicio del poder por donde viven, punto y circulo, cero bachaquero, cero especulación y quien especule le apliquemos la ley y pasa el establecimiento a manos de los Clap» señaló.

En este sentido, reiteró que a pesar de los planes desestabilizadores promovidos por sectores la derecha nacional e internacional, el Gobierno nacional sigue avanzando en la construcción del socialismo.

«Con un gobierno capitalista el país hubiera entrado en la catástrofe pero bueno aquí vamos mira cabalgando hacia un cierre de año en ofensiva feliz con navidades para todo el pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente