Denuncia

«A mí hijo lo torturaron y golpearon tres funcionarios de la PNB»

15CCC
1 de septiembre, 2016 - 11:26 am
Wilson Alvarado / [email protected]

«Espero que ese hombre sea encarcelado por la agresión y los daños causado a mí hijo. Está huyendo y dejó el cargo botado para no enfrentar la justicia»

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Eliseth del Carmen Díaz Ávila acudió a las instalaciones de QUÉ PASA para denunciar que su hijo Luilly Portillo (24) fue golpeado y torturado, la madrugada del pasado 21 de agosto, por un grupo de personas entre los que se encuentran tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Díaz identificó a uno de los agresores como Anthony Ramón Espinosa Cabrera, oficial de la referida institución, adscrito a la comandancia de La Coromoto, y a dos oficiales más de quienes no aportó la identidad.
Según el testimonio de la madre, esa noche su hijo se dirigía con un primo a una licorería del sector Los Estanque, cuando fueron interceptados y agredidos. «Al primo de hijo lo dejaron ir, mientras a Luilly lo montaron en un carro Toyota Corolla, color blanco, propiedad del funcionario», señaló.

El caso fue denunciado ante la fiscalía bajo el expediente 24-F9-3441-2016. El joven se encuentra en su casa recuperándose de las fracturas en su cuerpo y del politraumatismo generalizado que le causó la agresión.

«Espero que ese hombre sea encarcelado por la agresión y los daños causado a mí hijo. Está huyendo y dejó el cargo botado para no enfrentar la justicia», aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente