Madre del efectivo del Conas

«A mi hijo Kevin lo mató el ptj a quemarropa»

15 B
2 de diciembre, 2016 - 10:00 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

La inconsolable madre destacó que Kevin era un muchacho proveniente de un barrio humilde, pero formado con excelentes valores morales en la casa

Maracaibo — Chiquinquirá Romero Medero, madre de Kevin Romero Medero, funcionario del Conas, quien murió durante un confuso procedimiento el pasado 23 de noviembre en el centro comercial Limpia Plaza de Maracaibo, donde además pereció Esfael Alejandro Bracho Galué, detective del CICPC; manifestó entre lágrimas que su hijo fue asesinado.

Con respecto al procedimiento donde pereció Romero, la mujer indicó que vio el video del lugar de los hechos y a su juicio Bracho disparó contra su hijo a quemarropa, destacó que cuando el Conas sale a realizar una operación es porque están seguros y la información esta confirmada.

La inconsolable madre destacó que Kevin era un muchacho proveniente de un barrio humilde, pero formado con excelentes valores morales en la casa.

«Si le hubiese visto algún mal comportamiento, yo iba a ser la primera que no se lo iba a aceptar», dijo Chiquinquirá.

Finalmente, agregó que toda la familia está devastada por la pérdida del joven, quien no culminó la carrera de administración para formarse como militar.

El efectivo dejó una hija de un año y tenía cinco hermanos. En sus tiempos libres escuchaba música.

Cabe recordar que el pasado miércoles la familia de Esfael pidió justicia por su muerte, ya que a su juicio el detective fue asesinado por el Conas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente