Sicariato

A «El Negrito» le pagaron para que matara al polimaracaibo

14b (2)
8 de noviembre, 2016 - 11:31 am
Génesis Rosario / [email protected]

«El Negrito» cayó muerto al enfrentarse a efectivos del CICPC vía Los Dulces el pasado viernes

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una fuente policial reveló que a Julio José Uzcátegui Orozco, alias «El Negrito», le habrían pagado para que asesinara al oficial de Polimaracaibo dentro de su vivienda en el barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino.

Rony José Maldonado Marín (39) fue ultimado dentro de la casa de sus suegros; «El Negrito» y su mujer lo esperaron alrededor de dos horas para asesinarlo. Presuntamente el hermano de su esposa, apodado «Bam Bam», quien se encuentra pagando condena en la Penitenciaria de Coro habría ordenado su muerte.

Cabe recordar que «El Negrito» cayó muerto al enfrentarse a efectivos del CICPC vía Los Dulces el pasado viernes. En el intercambio de disparos también fue liquidada Virleidys Yesenia González Martínez (20), quien era pareja sentimental de Uzcátegui y lo acompañaba a realizar sus «vueltas».
La fémina era de Cuba y había llegado a Venezuela hace mes y medio.

De igual modo se conoció que «El Negrito» estuvo preso en Coro durante cuatro años y medio.

«A José lo condenaron a 12 años por un robo pero salió bajo presentación», señaló el vocero.

Venganza

Tras casi dos meses de prisión Uzcátegui, finalmente, cobró una «vieja culebra» en contra del detective del CICPC Eduardo Soto Villadiego (24), la cual se originó hace cinco años en una fiesta, varias personas escucharon cuando «El Negrito» le juró la muerte a Eduardo. Aunque el tiempo pasó el hampón no olvidó y el pasado jueves en la noche lo asesinó frente a su residencia en Bello Monte.

La suerte de Uzcátegui y su pareja terminó cuando efectivos del CICPC lo liquidaron en un enfrentamiento, en el hecho un sujeto de nombre Leonardo, logró escaparse, este hombre es buscado activamente ya que es señalado de manejar el vehículo Chevrolet Aveo, placa 4F452BV, el cual fue utilizado para huir luego de matar a los funcionarios policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente