Nairo Quintana

A dar todo en Los Alpes

Nairo-Quintana-Tour-de-Francia
20 de julio, 2016 - 1:21 pm
AFP

Ayer se cumplió la segunda jornada de descanso, el defensor del título tiene un margen confortable, aunque no una garantía

Foto: Agencias

Tras pasar varios días muy afectado por el viento, el Tour de Francia espera una ofensiva del colombiano Nairo Quintana, el único que puede suponer una amenaza para el maillot amarillo Chris Froome, cuando comienzan las cuatro jornadas de Los Alpes, a cinco días del final en París.

Ayer se cumplió la segunda jornada de descanso, el defensor del título tiene un margen confortable, aunque no una garantía. Cuenta con casi dos minutos sobre el holandés Bauke Mollema, segundo, y cerca de tres con Quintana.

El colombiano del Movistar ha sido el principal perjudicado en la segunda semana del Tour. Tanto en el plano aritmético —ha perdido cerca de dos minutos y medio— como en el emocional. La meteorología será un factor crucial, donde se anticipan posibles tormentas están anunciadas en los próximos días y, según este director, «los Movistar corren de manera agresiva cuando el tiempo es malo».

Comente