Ya le habían hecho dos atentados

A comerciante lo pudo haber matado un exsocio

camioneta-sucesos
24 de agosto, 2016 - 8:43 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Cabe recordar que el comerciante fue asesinado de múltiples impactos de bala, el pasado lunes en horas de la tarde, cuando iba en su camioneta negra, placas A73BI9K

Foto: Agencias

Maracaibo — José Luis Rodríguez, de 45 años, alias «El Tata», presuntamente pudo haber sido asesinado por un expolicía, apodado «El Pelón», quien tiempo atrás fue su socio.

Fuentes policiales informaron que según los primeros resultados de las investigaciones «El Pelón» pudo ser el actor intelectual de la muerte del comerciante, puesto que anteriormente ya le había intentado matar y en uno de los ataques murió uno de sus escoltas.

Al parecer «El Pelón» le debía dinero a «El Tata», ya que ambos habían tenido negocios juntos. De este sujeto se desconoce su identidad real, pero se conoció que el mismo fue denunciado por Rodríguez por intento de homicidio en el año 2012.

«El Pelón» se encuentra actualmente pagando condena en la modalidad tipo casa por cárcel desde hace un año y debía presentarse constantemente ante los Tribunales, pero hacía caso omiso a esta obligación.

Cabe recordar que el comerciante fue asesinado de múltiples impactos de bala, el pasado lunes en horas de la tarde, cuando iba en su camioneta negra, placas A73BI9K, en compañía de sus escoltas, quienes son funcionarios de la policía de Cabimas.

Luego del crimen, Rodríguez fue trasladado de emergencia al Hospital General del Sur, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. La camioneta donde se transportaba la víctima era blindada, pero en ese momento tenía los vidrios abajo y recibió los disparos con facilidad en el cuello y también en el brazo.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente