Su «amigo» y asesino está plenamente identificado

A Aléxida la asfixiaron con su propia camiseta

SUC - 210916 - FAMILIARES ALEXIDA GONZALEZ - MORGUE - W CUBILLÁN
22 de septiembre, 2016 - 9:15 am
Delsy Fernández / [email protected]

A las afueras de la morgue forense local se encontraba Freddy Moreno, esposo de la víctima, quien desconoció los motivos por los que su mujer le había sido infiel

Foto: Delsy Fernández / Wilmer Cubillán

SUC---210916---FAMILIARES-ALEXIDA-GONZALEZ---MORGUE---D-FERNANDEZ-(4)

Maracaibo — Voceros policiales informaron que Aléxida Elena González (36), fue asfixiada con su propia camiseta dentro del motel El Bosquecito, ubicado vía a La Concepción, en horas de la noche del lunes. El responsable se encuentra plenamente identificado por los detectives del CICPC, quienes no aportaron la identidad del hombre para no entorpecer las investigaciones.

«Estamos tras la pista del sujeto, de quien sabemos trabaja en el casco central como buhonero, mismo lugar en donde la fémina también trabajaba vendiendo accesorios para celulares», reveló la fuente policial.

A las afueras de la morgue forense local se encontraba Freddy Moreno, esposo de la víctima, quien desconoció los motivos por los que su mujer le había sido infiel.

SUC - 210916 - FAMILIARES ALEXIDA GONZALEZ - MORGUE - D FERNANDEZ (6)

«Yo no se qué pudo haber pasado. Ella me dijo que iba a casa de una amiga en El Manzanillo y luego me enteré por los medios de comunicación que la habían matado dentro de un motel», dijo.

La dama deja cinco hijos de padres diferentes y según agregaron funcionarios de la policía científica, no era el único hombre con el que le era infiel a su esposo.

Cámaras de seguridad

Funcionarios de la policía científica, agregaron que gracias al trabajo de investigación realizado a las cámaras de seguridad del motel se pudo verificar la identidad del sujeto.

En contexto

Como se recordará, Aléxida fue encontrada por el personal de seguridad del motel en horas de la noche del lunes al percatarse que su acompañante había abandonado el lugar y al pasar de las horas ella no salía.

El vigilante del lugar ingresó a la habitación y se percató de su muerte. Estaba estrangulada y desnuda.

Efectivos del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue forense local, en donde la necropsia de ley confirmó que su muerte había sido provocada por asfixia mecánica.

Los investigadores esperan dar con el paradero del sujeto y ponerlo tras las rejas.

SUC - 210916 - FAMILIARES ALEXIDA GONZALEZ - MORGUE - D FERNANDEZ (3)

Comente