Talento marabino

9once ¡Los preferidos de la casa!

9once
30 de abril, 2018 - 12:00 pm
Mariana Pilipczenko / pasante UNICA / [email protected]

El dúo 9once lleva en su canal de YouTube más de 45 mil visitas, los comentarios son positivos y de gran motivación para estos jóvenes

Foto: Mariana Pilipczenko

Maracaibo – Ya están sonando en las radios marabinas los primeros sencillos de este dúo zuliano llamado 9once, conformado por dos jóvenes de 17 años, Ricky y Diego, quienes con sus temas variados entre los géneros balada y reguetón buscan cautivar con sus letras y videos al público juvenil.

Lea más noticias: ¡Cambio total! Dayana Mendoza revolucionó Instagram con su nuevo cambio de look

El dúo se formó hace seis meses y a la vez lanzaron su primer sencillo en YouTube, titulado como Trépate, el video cuenta con más de 25 mil visitas. Su segundo tema Para Amarte fue subido hace dos meses y lleva más de 10 mil visitas, luego de esto realizaron una colaboración con Dacapo y grabaron su tercer tema titulado Un Poquito Más, una balada con 15 mil visitas.

Su más reciente tema fue lanzado en todas las redes digitales hace dos días titulado como Te Prometo.

«Este es nuestro cuarto tema, grabamos el video en el Lía Bermúdez y quedaron tomas muy buenas, queremos con esto dar a conocer lo bonita que es nuestra Maracaibo», resaltaron Ricky y Diego.

En estos momentos «los preferidos de la casa» se encuentran en una gira de medios y ya han sonado en las emisoras como Metrópolis y Rumbera.

En sus redes sociales @9oncemusica se aprecia en sus fotos y videos el esmero de este par de jóvenes dispuestos a crecer cada vez más como dúo musical.

A continuación puedes seguirlos en su cuenta en Instagram:

https://www.instagram.com/9oncemusica/

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente