Piden control del hampa y reparación de la vialidad

90 líneas de transporte dialogaron con el Gobierno

mesa-de-dialogo-con-transportistas
26 de agosto, 2016 - 9:34 am
Rafael Rivas / [email protected]

El sindicato de transportistas se reunió para exponer sus inquietudes

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Los transportistas del estado Zulia, que conforman la organización sindical Liga de la Confraternidad, se reunieron la mañana de este jueves para conformar una mesa de trabajo permanente para exponer los problemas e inquietudes de todas las líneas de transporte del estado.

La reunión fue dirigida por el secretario general de la Liga de la Confraternidad, William Basabe, acompañado por el comisionado agregado para la oficina de atención al transportista, comisario Ángel Soto; el supervisor agregado para la terminal terrestre de Maracaibo, comisario Wilger Contreras; y Wilmer Guerra, gerente de transporte terrestre del IMTCUMA.

«Esta mesa de trabajo se está conformando para plantear todos los problemas y dudas que tengan los transportistas para realizar una propuesta integral, y desde ese punto darle forma a nuestros planteamientos; estamos aquí para darle respuesta a todos los choferes», manifestó Basabe.

Asimismo, en esta reunión —junto a la oficina de atención al transportista—, se acordó crear un canal de atención y respuesta inmediata a todos los transportistas que sufran por el hampa. «Nuestra misión es darle una respuesta oportuna a los transportistas que están sufriendo por la delincuencia», indicó Ángel Soto.

Por otro lado, el representante del IMTCUMA anunció nuevas sanciones por el cobro excesivo del pasaje. «Nosotros ya fijamos las tarifas para el transporte público en Maracaibo, los choferes deben respetar esta medida, de lo contrario se les multará, se le suspenderá la licencia sin derecho a reposición por seis meses y se les retendrá el vehículo», sentencio Wilmer Guerra.

Además, los transportistas piden a las autoridades regionales que se aboquen al mantenimiento y reparación de la vialidad para poder mejorar la calidad del servicio de transporte.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente