Música

850 niños inician nuevo año musical

niños
25 de septiembre, 2016 - 9:20 am
Rosa Virginia Rondón / [email protected] / Nota de Prensa

El Núcleo Metro también desarrolla el Programa Nacional de Consolidación y Expansión del Proyecto Simón Bolívar de Acción Social por la Música

Foto: Cortesía

Maracaibo — El servicio administrativo de la empresa socialista Metro de Maracaibo dará inicio en el marco del nuevo período escolar 2016-2017 al año musical en los espacios del Núcleo Orquestal y Coral de Metro de Maracaibo, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

En nota de prensa el Metro indicó que a partir de mañana, 26 de septiembre, alrededor de 850 niños retomarán su formación en el núcleo ubicado en el corredor vial Sabaneta, cerca de la estación Urdaneta.

El Núcleo Metro también desarrolla el Programa Nacional de Consolidación y Expansión del Proyecto Simón Bolívar de Acción Social por la Música, dirigido por el sistema.

Reinaldo Ocando, director del programa, expresó que han evolucionado durante cinco años de actividades ininterrumpidas. «Este nuevo año musical continuaremos la tarea; será un ciclo productivo alcanzaremos las metas, cada presentación será un paso más hacia la excelencia», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente