En 80% avanzan trabajos de recuperación de la plaza «Olegario Villalobos»

IMG-20171011-WA0017
12 de octubre, 2017 - 4:22 pm
Nota de prensa

La obra se desarrolla en las inmediaciones del corredor vial Cecilio Acosta, cerca de la intersección con la avenida Bella Vista. Contempla la colocación de nuevas caminerías, sistema de riego, iluminación y acceso para minusválidos, entre otros trabajos

Foto: Cortesía

Maracaibo-En 80 por ciento avanzan los trabajos de recuperación y modernización de la plaza ‘Olegario Villalobos’, ubicada en el corredor vial Cecilio Acosta, en inmediaciones a la avenida Bella Vista, los cuales son desarrollados por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y en alianza con la empresa privada.

Javier Alarcón, presidente del IMA, detalló que la obra de restauración forma parte de los cientos de espacios públicos que durante la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales han sido recuperado para el disfrute de los ciudadanos.

El funcionario municipal destacó que las labores de restauración hechas por la Alcaldía de Maracaibo en este espacio público han incluido la colocación de nuevas caminerías, sistema de riego, iluminación, acceso para minusválidos, mobiliario urbano y la reforestación de las áreas verdes.

«Entramos en la etapa final del proyecto, el cual se estima culmine en el mes de noviembre.  Actualmente avanzamos en la instalación de los postes alumbrado público y el proceso de siembra. La inversión en esta obra supera los 270 millones de bolívares», subrayó.

Javier Alarcón, reiteró que pese a la crisis económica por la que atraviesa el país, que afecta los proyectos previstos para Maracaibo en materia ambiental, la gestión de la Alcaldesa busca alternativas a través de asociación con los entes privados, para no detener el progreso que tanto requiere la ciudad.

Comente