En lo que va del mes de noviembre

8 mil Tn de alimentos han llegado a La Guaira

toneladas
12 de noviembre, 2016 - 11:56 pm
Andrea Gómez Govea / andreagó[email protected]

También se suma la llegada de 84 contenedores con artículos navideños, que servirán para garantizar la paz es esta temporada decembrina

Foto: Agencias

Caracas — Más de 8.800 toneladas de alimentos han arribado al puerto de La Guaira durante las dos primeras semanas del mes de noviembre, «para garantizar el abastecimiento del país», así lo informó la autoridad única de la región capital, Carlos Martin.

El representante manifestó que «desde el puerto de La Guaira están comprometidos con todos los programas del Gobierno nacional para garantizar los alimentos, medicinas y productos de higiene personal necesarios para el día a día».

Asimismo, resaltó que al arribo de productos alimentarios, se suma la llegada de 84 contenedores con artículos navideños, que servirán para garantizar la paz es esta temporada decembrina.

«Con este arribo se cumplen los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para incentivar la economía nacional y garantizar una mejor calidad de vida del pueblo venezolano», aseveró

De igual forma, indicó que la autoridad única del sistema portuario nacional, MG. Efraín Velasco Lugo, también ha pedido dar celeridad al despacho de todos los productos que llegan al país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente