Aseguró Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces

74% de los venezolanos votaron en la ANC exigiendo sanciones para terroristas

Oscar Schemel
6 de agosto, 2017 - 10:20 am
Francys Medrano / [email protected]

«Fue una demostración de vocación democrática, apuesta por la paz y estabilidad, un voto castigo pero también esperanzador», expresó

Foto: Referenfcial

Caracas- El  presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, aseguró este domingo que la masiva participación del pueblo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebradas el pasado 30 de julio representa un canto a la libertad.

El también miembro de la ANC fue entrevistado junto a la analista política, socióloga y profesora universitaria, Maryclen Stelling en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguraron que el 80% de la participación fue en rechazo a las protestas violentas y actos terroristas impulsados por la derecha.

En este sentido, explicaron que el 74 % votó exigieron sanciones para los responsables de dichas acciones.

«Fue una demostración de vocación democrática, apuesta por la paz y estabilidad, un voto castigo pero también esperanzador», expresó Schemel.

Además precisó que la ANC tiene la tarea fundamental de poner orden y hacer justicia, por lo que instó a la Asamblea Nacional (AN) – liderada por la oposición-  a convivir con la Constituyente y encontrar espacios para el consenso de manera que se puedan resolver los problemas del país.

Comente