La organización Mini World Venezuela recibió por todo lo alto a sus princesas y reinas

Venezuela hizo historia en el Mini Model World Internacional tras ganar dos coronas en República Dominicana

Captura de pantalla 2019 08 16 a las 15.09.16
16 de agosto, 2019 - 2:59 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Venezuela continúa haciendo historia en los certámenes de belleza. La organización Mini World Venezuela recibió por todo lo alto a sus princesas y reinas en una rueda de prensa para dar detalles de la experiencia de las candidatas que cautivaron en el Mini World Internacional y Mini Model World Internacional.

Invitados especiales, diseñadores, personalidades y toda la prensa zuliana aplaudieron a Camila Méndez, Edimar Tirajara, Silvia Robles y Sarahi Naranjo, tras hacer historia en República Dominicana.

Al iniciar el evento, todos tuvieron la oportunidad de conocer a través de la pantalla gigante del Salón Oporto en el Hotel Intercontinental de Maracaibo cómo fue que cada una de las concursantes venezolanas enamoraron a todos los presentes en el certamen internacional.

“Tengo que agradecerle a todo el equipo, padres y aliados primeramente. Fue una experiencia única para las niñas. Me sentí muy orgullosa de mis hijas, porque eso son para mí, mis hijas”, fueron las primeras palabras de María Raquel Huerta, presidenta de la organización venezolana.Captura de pantalla 2019-08-16 a las 14.55.51

“Habían candidatas de muchos países. Las venezolanas resaltaron por su entusiasmo, preparación, personalidad y desenvolvimiento durante el espectáculo (…) desde que cada una se fue presentando, inmediatamente se convirtieron en favoritas”, explicó.

Las niñas Mía Marín y Grecia Piña destacaron en las categorías Baby de la competencia. Ambas se coronaron Princess World 2019. Silvia Robles, la actual Mini World Venezuela, quedó de segunda finalista en el Mini World Organización y ganó la medalla Mini Elegancia. Mientras que, Camila Méndez se coronó Mini Model World 2019 y ganó la prueba de talentos.

Por otra parte, Sarahi Naranjo quedó de princesa en la categoría Preteen del Mini Model World, a diferencia de Edimar Tirajara, quien se coronó como la reina en la misma categoría y obtuvo las medallas de elegancia y mejor traje de fantasía. Naranjo representó a la isla de Margarita y Tirajara a Venezuela.

Cabe destacar que todas las candidatas son nombradas y coronadas como princesas, las ganadoras reciben el título de reinas. También, de las tres categorías (Baby, Mini y Preteen), Venezuela fue el único país en ganar dos.

El Mini Model World y el Mini World Organización, ambos certámenes pertenecientes a la organización Mini World Internacional, se llevaron a cabo del 23 al 30 de julio en Santo Domingo, en el Hotel Jaragua, bajo la presidencia de Nery Díaz.

Captura de pantalla 2019-08-16 a las 14.45.42

La organización Mini World Venezuela está constituida por María Raquel Huerta en la presidencia, Stephany Escalona, vicepresidencia; Roberta DiBlasio, productora general; Ariagna Balazar y Roderick Vezga, dirección general; Carlos Briceño y Joan Delgado, diseñadores oficiales; José Gregorio Bermúdez, coreografía; Renato Melean, estilista; y Jesús Paz como jefe de prensa.

Para la próxima edición del certamen nacional, las candidatas podrán estrenar nueva corona, la cual fue oficialmente presentada en la rueda de prensa y diseñada por Agomodas. Los castings comenzarán en septiembre, para mayor información sigue el Instagram de la organización @miniworldvzla.

Captura de pantalla 2019-08-16 a las 14.55.11

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente