Película basada en hechos reales

Jennifer López y Cardi B presentaron primer tráiler de la cinta Hustlers

b07848461d814ab5afcb071a0d8c0e34
17 de julio, 2019 - 12:16 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Jennifer López y Cardi B presentaron este martes el primer tráiler de “Hustlers”, película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

“Hustlers”, que será estrenada el próximo 13 de septiembre en EE.UU, marcará el debut en el cine de Cardi B, la rapera estadounidense de ascendencia dominicana que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco “Invasion of Privacy” (2018) y a canciones muy exitosas como “Bodak Yellow” y “I Like It”.

Por su parte, Jennifer López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood, será, además de la principal protagonista de “Hustlers”, una de sus productoras, labor detrás de las cámaras en la que también estarán involucrados el actor Will Ferrell y el director Adam McKay (“The Big Short”, 2015).

Lea también: Fallece a los 75 años la actriz Sonia Infante, sobrina del cantante Pedro Infante

Lorene Scafaria es la guionista y directora de esta película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

El filme, entrelaza el thriller y la comedia, se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine bajo el título “The Hustlers at Scores”.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente