Para cumplir con lineamientos del sector educación

Alcaldía de San Francisco realizó censo para garantizar cupo a más de tres mil estudiantes en Gran Feria Universitaria

DSC 0111
12 de julio, 2019 - 4:08 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- La Alcaldía de San Francisco que dirige Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Gobernación del Estado Zulia, Zona Educativa regional, Organización Bolivariana de Estudiantes, (OBE) y Juventud del PSUV, realizaron un censo para garantizar cupo a más de tres mil estudiantes, durante una Gran Feria Universitaria, en el Núcleo Almidien Moreno Acosta.

El Alcalde Dirwings Arrieta, durante su intervención destacó el papel protagónico que tienen los estudiantes en el proceso revolucionario;”Con esta gran convocatoria que hemos hecho hoy, se inició el censo que garantiza el cupo a nuestros Bachilleres, en las diferentes carreras que brinda nuestra Ciudad Universitaria y con esto ratificamos el legado del Comandante Chávez”, señaló.

Por su parte, la Especialista Damelis Chávez, Autoridad Única de Educación en el Estado Zulia, indicó que en esta Gran Feria Universitaria se realizó el censo que busca incorporar a los estudiantes de Educación Media General y Media Técnica que se graduaran de Bachilleres de la República, en un acto que se realizará próximamente.

En este sentido, los representantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes,  dijeron sentirse complacidos por el compromiso que asume el Alcalde Dirwings Arrieta desde el Gobierno Bolivariano de San Francisco para garantizar el cupo, así como las becas estudiantiles y comedores universitarios.

Con este censo que busca incorporar a más de tres mil estudiantes al sector universitario, el Gobierno de San Francisco cumple con los lineamientos del Presidente Constitucional Nicolás Maduro para el sector educación.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente