En el municipio Baralt

Gobernador Prieto anunció la rehabilitación del ambulatorio urbano Dr. José Govea

20190630_093702
1 de julio, 2019 - 11:40 am
Carol Morán/ Nota

El mandatario regional realizó el recorrido junto al alcalde del municipio Samuel Contreras

Costa Oriental del Lago-. Como parte de la gira que realizó el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en el municipio Baralt ubicado en la Costa Oriental del Lago, este sábado inspeccionó el Ambulatorio Urbano tipo II Dr. José Govea, para efectuar un diagnóstico e iniciar acciones para optimizar su funcionamiento.

El mandatario regional realizó el recorrido junto al alcalde del municipio Samuel Contreras, con quién se comprometió a comenzar a partir de la próxima semana trabajos de rehabilitación de todo el ambulatorio, iniciando con la incorporación de los aires acondicionados, refacción del techo, instalación de lámparas, bombillos, lámparas de emergencia y una planta de generación eléctrica para contar con electricidad en cualquier momento.

Asimismo, Prieto Fernández, destacó que reactivará todo el sistema del suministro de agua potable a través de la instalación de una bomba hidroneumática. A su vez informó que dotará el centro de salud con medicamentos y equipos médicos como tensiómetro, termómetros, nebulizadores entre otros, además de contratar un bionalista para el área de laboratorio y colocar una ambulancia a disposición del equipo médico.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente