Fueron atendidas más de dos mil familias

Alcaldía de San Francisco desplegó gran jornada de atención integral en el sector San Ramón

DSC02482
23 de junio, 2019 - 10:42 am
Carol Morán/ Nota

Desde la Unidad Educativa Estadal Eugenio Sánchez García fueron distribuidas ocho toneladas de alimentos

San Francisco-. La Alcaldía de San Francisco, institución que dirige Dirwings Arrieta, desplegó una gran jornada de atención integral en el sector San Ramón, donde fueron atendidas más de dos mil familias.

Desde la Unidad Educativa Estadal Eugenio Sánchez García fueron distribuidas ocho toneladas de alimentos, entre los que se incluyeron hortaliza, verduras y granos, además de proteínas animales como: pollo, carne, pescado, puerco y huevos, así como productos lácteos, a un costo por debajo de lo establecido en Gaceta Oficial.

Este nuevo Mercado a Cielo Abierto constituye la octava jornada consecutiva realizada en la ciudad, por la Alcaldía de San Francisco, junto a la Gobernación del estado Zulia, liderizada por Omar Prieto, en la cual han sido beneficiadas cerca de seis mil familias con la venta de 70 toneladas de alimentos.

Cabe destacar que estas jornadas a la que se integró Mercal Zulia, forman parte de las Ferias del Campo Soberano, instruidas por el Presidente, Nicolás Maduro, en aras de garantizar el abastecimiento de alimento de calidad al pueblo.

Dentro de este abordaje social hecho en el sector San Ramón de la parroquia San Francisco, además el Gobierno Revolucionario, ofreció servicios de medicina familiar, pediatría, jornadas de vacunación y pesquisa de diabetes e hipertensión arterial, así como cortes de cabello, gracias al apoyo del Frente de Peluqueros del Banco de Drogas del Sur (Bansur).

La ocasión además fue propicia para que a través del Movimiento Paz y Vida fueran incluidos a los pequeños de la casa en diversas actividades recreativas y deportivas, entre las que destacaron torneos de voleibol, fútbol y boxeo.

Estas acciones de atención social dan cuenta de la disposición del Gobierno Revolucionario por seguir acercando más beneficios al pueblo, único protagonista en este proceso de transformación hacia una sociedad más justa y humana.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente