Además de retirar sus medicamentos, pudieron disfrutar de un buen día

Alcaldía de San Francisco agasajó a abuelos de Bansur por el Día del Padre

JOH 50731
22 de junio, 2019 - 11:19 am
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- Los abuelos y abuelas pertenecientes al Círculo de Hipertensos y Diabéticos del Banco de Drogas del Sur (Bansur), celebraron con alegría, música y sorpresas el Día del Padre, actividad que fue promovida por el Alcalde de San Francisco,  Dirwings Arrieta.

Los adultos mayores, además de retirar sus medicamentos, pudieron disfrutar de buena música, rifas, premios, concursos de baile, juegos de mesa, refrigerios, igualmente de corte de cabello gratuito por parte del Frente de Peluqueros de Bansur.

Durante la actividad, Ángela Fernández, Presidenta del Concejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), informó que este programa que inició hace cerca de 8 años, durante la gestión como Alcalde de San Francisco del Econ. Omar Prieto, actual Gobernador del estado Zulia, a la fecha beneficia a 18 mil 500 abuelos y abuelas de San Francisco.

Por su parte Liga Román, Coordinadora de Bansur, manifestó que gracias a las políticas sociales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y fortalecidas en San Francisco por el Alcalde, Dirwings Arrieta, se ha logrado reivindicar la condición humana de los adultos mayores, quienes hoy cuentan con asistencia integral gratuita.

Román resaltó de la misma manera el éxito de este programa, nacido en San Francisco y creado por el Gobierno Revolucionario; “Bansur amplía su asistencia y llegará a cada rincón de estado Zulia, iniciando en Maracaibo, donde serán adecuadas tres sedes para atender a los abuelos del oeste, centro y sur  de este municipio”.

Gusmaldo Luzardo, beneficiario del programa Bansur desde hace más de 7 años, se mostró complacido con la entrega de los medicamentos, al tiempo que agradeció al Alcalde Dirwings Arrieta por “haberles regalado un día de alegría y felicidad a todos los abuelos de san francisco”.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente