La actividad fue desarrollada en el Liceo Nacional Macoa

Gobernador Omar Prieto realizó Activación de Pozo Comunitario en el municipio Machiques de Perijá

20190615 121247
15 de junio, 2019 - 4:20 pm
Carol Morán/ Nota

Junto a la Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá

Zulia-. En una primera fase y para beneficiar a 780 familias, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto junto a la Alcaldesa del municipio Machiques de Perijá, Betty Zuleta, activó Pozo Comunitario en el sector Macoa vía Machiques – Colón.

La actividad fue desarrollada en el Liceo Nacional Macoa de la parroquia Bartolome de las Casas, donde el Mandatario Regional también entregó 20 tablets Canaimas para los estudiantes de la promoción 2018-2019, a quién también les hizo entrega de un kit deportivo.

«Lo que estamos viendo aquí es socialismo, donde se ve el beneficio colectivo» resaltó.

Añadió que los recursos entregados como la Bomba de 20 HP se logrará extraer 10 litros por segundo, además se entregaron 3 transformadores de 25 kva para el funcionamiento del pozo y un freezer para la institución educativa.

También se comprometió a construir 4 salones más, dotación de 120 pupitres y la rehabilitación de baños, como parte del plan de rescate se la infraestructura educativas.

Por su parte, la Alcaldesa de Machiques de Perijá, Betty Zuleta, expresó que el gobierno bolivariano nacional, regional y municipal está en trabajo conjunto para satisfacer las necesidades de la población de Macoa.

«Estamos en el trabajo para un acueducto rural se han dado mesas de trabajo para cubrir las necesidades del pueblo…» esto es lo que se quiere un servicio para el pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente