Expresó que es importante destacar el apoyo del Gobierno Regional y Municipal en la ejecución de estas actividades

El Alcalde Dirwings Arrieta continúa impulsando el Plan San Francisco Productivo

DSC01723
11 de junio, 2019 - 10:31 am
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- Enmarcados en el Plan San Francisco Productivo el alcalde Dirwings Arrieta junto a la Primera Combatiente, Marisol Vílchez de Arrieta, visitó el Fundo “Mi Esfuerzo”, una granja escuela con gran variedad de plantas medicinales y ornamentales, ubicada en la parroquia Marcial Hernández de la entidad.

Durante la visita, el alcalde Arrieta expresó que es importante destacar el apoyo del Gobierno Regional y Municipal en la ejecución de estas actividades económicas en el cual se fortalece el desarrollo productivo de la ciudad; “el pueblo sigue innovando porque cree en nuestro país y participación en estos mecanismos de desarrollo económico”, afirmó.

“Esta granja escuela es una muestra que somos capaces de producir cualquier rubro que necesitemos sin depender de nadie, solo con la mano amiga del Gobierno Bolivariano del Zulia liderizado por el Gobernador Omar Prieto y nosotros en San Francisco, juntos vamos a seguir fortaleciendo la producción nacional”, indicó Arrieta.

Por su parte Rosa de Pírela encargada de la granja destacó que se encuentran en pleno desarrollo de diversos cultivos ornamentales y medicinales; además agradeció al alcalde Dirwings Arrieta por el apoyo brindado; “vamos a planificar un trabajo mancomunado para desarrollar grandes proyectos de siembra, tenemos un potencial en este fundo Mi Esfuerzo para estar al servicio del Poder Popular”, manifestó Rosa Pírela.

Cabe destacar que este Plan de Desarrollo Económico se viene ejecutando en el municipio San Francisco enmarcado en el nuevo Plan “Mi Siembra Comunal” ejecutado por el Presidente Nicolás Maduro.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente