Se juega la vuelta de la semifinal

Este sábado en el Pachencho Romero TFC Maracaibo va por la remontada

IMG 20190527 WA0013
7 de junio, 2019 - 2:12 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- No hay mañana, TFC Maracaibo busca este sábado en el “Pachencho” Romero su pase a la gran final del torneo apertura de la segunda división de nuestro país. Para lograr este objetivo el equipo “Bicolor” necesita voltear la serie que domina Yaracuy FC 2×0, resultado obtenido en el encuentro de ida disputado el pasado 1 de Junio en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

Los dirigidos por Leonel Vielma no contaran con los jugadores René Alarcón, Carlos Victora y Cecilio González quienes cumplirán un juego de sanción por acumulación de tarjetas.

“La idea principal es darle vuelta a la serie, pero con inteligencia con tranquilidad, no creo que ellos (Yaracuy FC) hagan algo diferente a lo que vimos en el juego de ida, pero debemos tener mucho cuidado. Yaracuy es un equipo que tiene un promedio de un gol marcado por juego” dijo el entrenador de merideño al finalizar una de las jornadas de la semana.

 

Fortín

 

El equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol nacional es el equipo más regular en la temporada, acumula en dos torneos 16 juegos al hilo sin conocer la derrota en el “Colosal”, teniendo un promedio de 3.1 goles marcados sobre el engramado marabino.

“Las estadísticas son logros que hemos alcanzado, pero si el sábado no podemos ratificar eso, quedara en solo estadísticas” agregó Vielma

El jugador Frank Fuentes quien entró en la segunda parte en el encuentro de ida se refirió a la remontada que busca el “Bico” “Ya pasamos la pagina de esa juego, sabemos que podemos revertir ese resultado, marcar el primero nos permitiría ponerle presión al rival” acotó

Maracaibo buscará como mínimo terminar los 90 minutos con el marcador 2×0 para forzar la definición desde el punto penal. El ganador de la serie avanza a la final para enfrentar al ganador de la serie entre GVMaracay contra Angostura FC.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente