Con el objetivo de defender cada rincón del municipio

Alcalde Dirwings Arrieta participó en los Ejercicios Cívico Militar 2019 en la parroquia Los Cortijos

IMG 5763
2 de junio, 2019 - 9:57 am
Carol Morán/ Nota

Se llevó a cabo dentro de las instalaciones, del autódromo los Parsis

San Francisco-. En el marco del Plan de Defensa Integral de la Nación, activado por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se llevó a cabo dentro de las instalaciones, del autódromo los Parsis, ubicado en la parroquia Los Cortijos, los Ejercicios Cívico Militar 2019, contando con la presencia del alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta y el Coronel, Rosendo Segundo Vázquez Guerree, Comandante del Área de Defensa Integral 112 Añú.

Estos Ejercicios se vienen realizando desde hace un mes, en toda la entidad Zuliana, con las diferentes autoridades políticas de la región y partir de esta actividad se da inicio a la cohesión de la Milicia Bolivariana y todo el cuerpo político de la Ciudad de San Francisco, con el objetivo de defender cada rincón del municipio, ante cualquier agresión del imperio norteamericano.

Con el trabajo que se viene realizando mancomunadamente con la Gobernación del estado Zulia, dirigida por el Omar Prieto, estos ejercicios contaron con tres actividades dentro del terreno de práctica como; una cancha de primeros auxilios integrado por el personal de Protección Civil, cancha de obstáculos y la práctica de tiros de fusil real, además de los servicios de para médico, para proteger la integridad física 500 hombres y mujeres de las distintas parroquias de San Francisco, que participaron en el entrenamiento militar.

Durante la actividad el primer mandatario de la cuidad Dirwings Arrieta, señaló, que el pueblo sanfranciscano no va a doblegar a la hora de defender cada rincón del territorio nacional; “Estoy dispuesto en dar la última gota de mi sangre para defender a mi patria”, aseguró.

El Comandante del Área de Defensa Integral 112 Añú, Coronel, Vázquez Guerree, manifestó que el municipio San Francisco, cuenta con 17 mil milicianos combatientes, preparados en la defensa de la nación; “Los Integrantes de las Fuerzas Armadas Bolivariana, reconocemos al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como nuestro Comandante en Jefe, el cual fue elegido por votación popular».

Es importante destacar que este Ejercicio Cívico Militar 2019, se realizará todos los fines de semanas, con el apoyo logístico que presta la Alcaldía de San Francisco, con el objetivo de preparar a al pueblo revolucionario a la defensa de la Nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente