Fortaleciendo sus políticas sanitarias

Gobernador Omar Prieto visitó Centro Integral de la Mujer Embarazada y Lactante

IMG 20190531 194918
1 de junio, 2019 - 9:59 am
Carol Morán/ Nota

Espacio que garantiza la atención a las mujeres en estado de gestación y a los infantes.

Zulia-. El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto. fortaleciendo sus políticas sanitarias realizó una visita junto al Alcalde Willy Casanova al Centro Integral de la Mujer Embarazada y Lactante ubicado en la zona oeste de Maracaibo, espacio que garantiza la atención a las mujeres en estado de gestación y a los infantes.

En este orden, el mandatario regional explicó que el centro de salud cuenta con todas las condiciones médicas para brindar atención y seguimiento al proceso de gestación a todas las mujeres embarazadas que no cuentan con los recursos económicos para acudir a una clínica privada. Financiado principalmente por la alcaldía de Maracaibo y con apoyo del ejecutivo regional.

Además resaltó, Prieto Fernández que a pesar del bloqueo que ejercen los Estados Unidos en contra del pueblo venezolano, el gobierno bolivariano ejerce políticas de estado que permiten proteger a las personas en especial a los niños y niñas.

A su vez, calificó como un gran logro científico la separación de dos niñas gemelas en el Hospital Universitario de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente