A continuación te mostramos algunos de ellos

Qué beneficios obtiene tu cuerpo cuando tienes sexo

la parte del cuerpo que mas les gusta a las mujeres 8605
30 de mayo, 2019 - 3:30 pm
Carol Morán/ Agencias

Qué beneficios tiene tu cuerpo cuando tienes sexo. Tener relaciones sexuales es uno de los momentos más placenteros tanto para hombres como para mujeres. Y más allá de ser un acto meramente carnal, tu cuerpo se ve beneficiado en muchos aspectos al realizar este acto tan íntimo. A continuación te mostramos algunos de ellos.

BENEFICIOS QUE OBTIENE TU CUERPO AL TENER SEXO
Te ayuda a dormir mejor y bajar de peso: Una de las hormonas que liberamos al momento de tener sexo es la oxitocina, una sustancia que entre muchas otras cosas, nos ayuda a conciliar el sueño.

Por si fuera poco, la ciencia ha confirmado que dormir ayuda a perder peso, y el insomnio incentiva la obesidad. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que puedas dormir. Una noche de pasión será la solución a tu problema.

Te ayuda a prevenir enfermedades: Tener sexo un par de veces a la semana ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, por lo que serás menos propensa a contraer enfermedades. Esto quiere decir un 30% aproximadamente más de proteínas inmunoglobinas que ayudan a protegerte de todo tipo de enfermedades.

No sufrirás de problemas cardíacos: Cuando tienes sexo constantemente, es muy probable que tengas un riesgo menor de sufrir problemas cardíacos. Tener relaciones sexuales tres veces por semana, por ejemplo, ayuda a mejorar el funcionamiento de tu corazón. En consecuencia, tienes un mejor ritmo cardíaco el cual ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

Te ayuda a verte y sentirte más joven: Tener dos o más veces a la semana podría ser el secreto mejor guardado de la eterna juventud, pues tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana te hará lucir más joven.

Esto se debe a que el sexo produce hormonas del crecimiento que favorece el desarrollo de tu piel. ¿El resultado? un cutis más suave, terso y con menos arrugas.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente