En celebración del Día Nacional del artista plástico

Alcaldía de San Francisco reinauguró la Galería “Kamala” del Centro de Arte Juan de Dios Martínez

JOH 3507
18 de mayo, 2019 - 1:30 pm
Carol Morán/ Nota

La Alcaldía de San Francisco, enmarcado en la celebración del Día Nacional del artista plástico, con el apoyo del Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, llevo acabó la reinauguración de la Galería Norma Díaz “Kamala” del centro de Artes Juan de Dios Martínez, ubicado en la Plaza de la Lealtad a la revolución, de la calle 39 de la entidad sureña.

En una actividad llena de arte y cultura, una exposición de pinturas elaboradas por los artistas Isabel Perozo, Freddy Azuaje y Fernando Borregales; quienes forman parte de esta importante escuela artística, fueron parte del atractivo que se exhibió durante esta reinauguración, además de la presentación de la Banda Municipal y la Orquesta Felipe Pírela de la secretaria de la gaita, quienes se encargaron de amenizar esta exhibición.

Por su parte, el Gerente General de la Alcaldía de San Francisco, Jairo González, manifestó sentirse agradecido con los trabajos que realiza el ejecutivo municipal, enfocados en fomentar la cultura y la sana recreación dentro de los espacios de la entidad sureña.

Finalmente, González expresó, que a partir de este día todos los viernes se estarán realizando actividades artísticas y deportivas, dándole inicio a los viernes de deporte y cultura, “nuestro Alcalde Dirwings Arrieta, trabaja en todos los ámbitos para ofrecerle a los Sanfranciscanos actividades enfocados al sano disfrute y entretenimiento”, aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente