En el sector El Caujaro lote G

Alcaldía de San Francisco desplegó Mercados Solidarios en la Parroquia José Domingo Rus

JOH 3518
18 de mayo, 2019 - 1:08 pm
Carol Morán/ Nota

La Alcaldía de San Francisco, que dirige Dirwings Arrieta, llevo a cabo una nueva jornada de mercados solidarios, en esta oportunidad en el sector El Caujaro lote G, de la Parroquia José Domingo Rus.

En la actividad donde participaron miembros de consejos comunales, Comerciantes del Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR), productores del campo y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron atendidas más de mil familias, expendiendo un total de seis toneladas de alimentos.

Frutas, verduras, hortaliza, carne, pollo y pescado, se ofrecieron en estos mercados, donde jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pudieron abastecerse con productos de calidad y con precios por debajo de lo acordado en Gaceta oficial, subsidiados por la alcaldía sureña.

Durante estas jornadas, se conoció que el Alcalde Dirwings Arrieta, trabaja en conjunto con el Gobierno Nacional y Regional a fin de garantizar la venta a cielo abierto de estos productos.

Este beneficio social, apoyado por el Gobernador del estado Zulia, el Econ. Omar Prieto, busca garantizar la soberanía alimentaria del pueblo sanfranciscanos.

Así mismo se conoció, que durante estas jornadas los asistentes se beneficiaron con el Plan de Vacunación de Las Américas, emanado por el Presidente Nicolás Maduro.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente