Para garantizar la alimentación del pueblo

Gobernación del Zulia benefició con bolsas de comida al personal y alumnos de Siribsur

IMG 20190515 WA0048
15 de mayo, 2019 - 1:23 pm
karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- La Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto, sigue fortaleciendo sus políticas sociales y de atención a las familias más vulnerables e instituciones benéficas públicas y privadas de la entidad a través de programas coordinados por la Primera Combatiente del estado Zulia Jesica Lucena que garantizan calidad de vida al pueblo.

En este orden, la Primera Combatiente del Zulia se trasladó a la sede de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (Siribsur) en el municipio San Francisco donde son atendidos miles de niños y niñas especiales mensualmente en diversos servicios médicos de manera gratuita. Allí inspeccionó el funcionamiento de los programas y la infraestructura de la institución que será rehabilitada en algunos espacios con el apoyo del Gobierno Regional.

Asimismo, Lucena como parte de las acciones gubernamentales para garantizar la alimentación del pueblo otorgó 245 bolsas con productos de la cesta básica a trabajadores de Siribsur y representantes de niños y niñas que acuden al centro de atención especial.

De igual forma, Jesica Lucena sostuvo una reunión con el personal del organismo social además de los padres y madres de los pequeños a quienes atendió y escuchó sus planteamientos para canalizar soluciones que permitan resolver sus necesidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente