El vídeo clip se filmo en varias locaciones de Maracaibo

Jerry Louis se estrena como cantautor con el tema Te Prometo

IMG 20190423 101119
23 de abril, 2019 - 10:52 am
Karolay Ordoñez/Nota

A partir de hoy se escribe una nueva historia para Jerry Louis, un adolescente de 15 años que ha sabido aprovechar su experiencia en el ámbito musical.
“Te Prometo”, es la carta de presentación musical de Jerri Louis quien se estrena como solista con este tema que es basada en la experiencia real de su mejor amigo. Dicha historia lo inspiro para darle música y melodía.

Este lunes 22 de abril a las 8 de la noche se estrenó su vídeo clip “Te Prometo”, el cual ya se encuentra disponible en su canal de Youtube Jerrylouisvzla y que a horas de su lanzamiento lleva más de mil reproducciones.

El vídeo clip “Te prometo” de Jerry Louis se filmo en varias locaciones de Maracaibo, contó con la dirección de David Padrón junto a la producción de HOA..”Los que Producen”. El tema está bajo la producción musical de Omar Kirios de Share Records.

MAS SOBRE JERRY LOUIS

Jerry Louis Barbosa Lugo, nació en Maracaibo el 20 de febrero de 2004. También toca guitarra y compone románticos temas inspirados en sus fans personales, quienes son fieles a su música.
Su incursión en la música fue a la edad de 4 años cuando su mamá le enseño un tema cristiano llamado “Guardián de mi Corazón”. Tres años más tarde, participó en un festival en el que quedó en el primer lugar, representando al estado Zulia. Ya mas adolescente perteneció al ya desaparecido grupo musical “DJT”. Su actual vocal coach es Helen Santrich y como manager Alex Peley
Sigue sus pasos musicales por sus redes sociales @jerrylouisvzla

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente