Tres encuentro se efectuaron en el Opening Day

Boston vs Dodgers iniciaron encuentro inaugural en la gran carpa de EE.UU.

LVBP Banesco Grandesligas 2016
29 de marzo, 2019 - 12:32 pm
Agencia

Después de algunos meses de ausencia, el béisbol de los Estados Unidos regresó este jueves con 15 partidos a lo largo del día, siendo los Red Sox de Boston que comenzarán el camino para defender el título.

Los Dodgers de Los Angeles son el equipo que perdió la Serie Mundial del año pasado, por lo que será una de las instituciones que buscarán ser favoritas para quedarse con el cetro y cortar una sequía de 31 años sin ser campeón. Sobre todo porque suman dos finales perdidas al hilo.

Otra novena que buscará volver a ser protagonista son los Yankees de Nueva York, que desde el 2009 no logran celebrar el título del Clásico de Otoño; mientras que su acérrimo rival, los Red Sox, han conquistado dos dentro de ese lapso (2013 y 2018).

Estos son algunos de los equipos que podrían ser favoritos a lo largo de la temporada, pero que no la tendrán fácil, ya que existen otros que buscarán hacer lo propio en la Gran Carpa. Uno de ellos los Phillies de Filadelfia, que acaban de hacerse de los servicios de Bryce Harper, una de las estrellas de la MLB.

Por otra parte, los Angels de Los Angeles estarán bajo la lupa, luego de ampliar el contrato histórico de Mike Trout por 426.5 millones de dólares por año, en las siguientes 12 campañas. Sin duda Trout será exigido para llevar al equipo a los playoffs.

 

Lea tambiénGodín hizo historia en goleada de Uruguay

 

A lo largo de la campaña saldrán más equipos que levanten la mano para llegar a la Serie Mundial del 2019, por lo que habrá 4,860 juegos de temporada regular para descubrirlos, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional.

Los primeros encuentros en el Opening Day fueron: Yankees vs Orioles y Nationals vs Mets a las 11:05 horas, tiempo de la Ciudad de México. Los vigentes campeones cerrarán la actividad de las Grandes Ligas ante los Mariners de Seattle a las 17:10 horas.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente