Los criollos se fueron incorporando poco a poco desde el sábado

La vinotinto realizó su primer entrenamiento sin Josef Martínez

entreno 1 1040x694
18 de marzo, 2019 - 2:38 pm
Carol Morán/Agencias

No estuvo Josef Martínez ni el defensor Luis Mago, pero igual, la vinotinto hizo su primer entrenamiento con pelota, este lunes, en Madrid previo al encuentro del viernes contra Argentina en el estadio Wanda Metropolitano.

salo-entreno

Los criollos se fueron incorporando poco a poco desde el sábado con el delantero Salomón Rondón a la cabeza, seguido por al capitán Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo, Alexander González, Sergio Córdova, entre otros.

Los primeros en llegar hicieron ejercicios de gimnasio el domingo, como parte de su reencuentro en el que se juntaron 23 jugadores que militan fuera del territorio venezolano.

Acción

Venezuela se ejercitó con trabajos en espacios reducidos y algunos de definición, sin el ritmo habitual de un entrenamiento intenso.

Poco a poco las cargas irán subiendo a medida que el técnico Rafael Dudamel vaya definiendo los roles de cada jugador en el choque ante los sureños.

yeferson

El estratega convocó cinco delanteros, entre los que se incluye Josef, para encarar a los argentinos y contra la selección de Catalunya el lunes.

Se estima que la Vinotinto realice otros tres entrenamientos, durante la semana, antes de jugar el viernes.tomas-entreno

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente