Un hombre venezolano fue asesinado de manera brutal por su pareja, también venezolana en Perú

Venezolana degolló a su pareja en Perú para impedirle regresar al país

sirit 1040x541
5 de marzo, 2019 - 12:55 pm
Carol Morán/Agencias

Un hombre venezolano fue asesinado de manera brutal por su pareja, también venezolana en Perú, luego que el hombre hubiese tomado la decisión de regresar a Venezuela para celebrar su cumpleaños y reencontrase con su esposa e hijos.

Como Pedro Jesús Sirit Petit, de 26 años, fue identificado el falconiano que fue asesinado en Perú. Por el crimen se señala a la pareja, también venezolana. Sirit había decidido volver a Venezuela, se cree que a Píritu ( Falcón ), para celebrar su cumpleaños el 30 de marzo.

Los hechos tuvieron lugar en una habitación que la mujer alquiló hace varios meses. La vivienda está ubicada la urbanización Los Libertadores, en el poblado de Plaza Norte, distrito San Martín de Porres al norte de Lima.

El suceso se produjo el sábado en la noche y a la víctima la localizaron 24 horas después del deceso. Estaba desangrado y tendido sobre una colchoneta en el suelo de una habitación. A su lado la policía encontró a la agresora, quien presentó cortaduras en los brazos. Se presume que se las hizo con la misma arma blanca que usó para asesinar a su pareja.

Reportes policiales indican que las autoridades trasladaron a la mujer a un centro de salud de la localidad. No revelaron la identidad de la homicida.

Pedro Jesús Sirit Petit, era primo hermano del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliezer Sirit, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter @SiritEliezer.

La periodista @BarbozaRuiz tuiteó que la mujer es también falconiana y afirmó que Sirit tenía previsto regresar a Venezuela este mismo martes 5 de marzo.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente