Los uniformados dándole respuestas a las denuncias de la comunidad y conductores

Funcionarios procesaron detención de Banda saqueadoras en la Panamericana

IMG 20190220 WA0012
21 de febrero, 2019 - 11:45 am
Carol Morán/ Nota

Tres individuos identificados como Dalverto García (18), Rival Patiño García (24) y Darwin Enrique Malaver Martínez de 22 años de edad, fueron aprehendidos por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector Playa Grande en la vía Panamericana municipio Sucre.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policía Sur del Lago Este, encargados de la seguridad en el Cuadrante 1 de Paz, procesaron la detención de los vándalos, pertenecientes a la banda delincuencial denominada «Los Garcías» quienes se dedicaban al saqueo de camiones que se movilizan por tan importante vía de la región.

Los uniformados dándole respuestas a las denuncias de la comunidad y conductores, redoblaron la vigilancia en la jurisdicción, gracias a esta acción lograron darles captura a los antisociales.

Los delincuentes fueron apresados en flagrancia cuando atacaban un camión de carga a punta de piedras y palos, para obligar al conductor al detenerse y luego saquear lo que pudiera transportar; al verse descubiertos intentaron fugarse a través de la maleza, siendo neutralizados por la rápida intervención del Cpbez.

Vecinos manifestaron que los hombres ponían barricadas en las vías para obligar a los camioneros a detenerse y robar la mercancía, por lo pronto y por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Públicos quedaron tras las rejas en la sede Policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente