5 mil kits de parto y cesárea son entregados por el Gobernador Arias Cárdenas

74c8533c-fec2-4b4d-97e1-65319fa951f0
26 de septiembre, 2016 - 4:08 pm
Nota de Prensa

El Gobernador del Zulia, hizo la entrega formal desde la Residencia Oficial

Foto: Cortesía

Con una inversión de Bs. 81.460.900 bolívares para la atención de  partos y cesáreas fueron entregados un total de 5000 kits por el Gobernador del Zulia,  Francisco Arias Cárdenas  a los directores de  26 hospitales  y  34 ambulatorios con sala de parto para benéfico de la población.

El Gobernador del Zulia, hizo  la entrega formal desde la Residencia Oficial, durante una reunión sostenida con los directores de los centros asistenciales  junto al Secretario de Salud de su gabinete, Dr. Richard Hill Bozo.

gobernador arias

El primer mandatario regional manifestó que,  con  esta inversión  se garantiza los insumos  para el nacimiento de  cinco mil zulianos con  2000 mil kits para cesáreas y 3000 mil  kits para  partos.

Los kits fueron distribuidos en  los Hospitales Central, Chiquinquirá, Hospital  Materno  Infantil Dr. Belloso Chacin en el mcpo. San Francisco, el H.M.I Dr. Raúl Leonis y  H.M.I. Dr. Eduardo soto Peña en el sector Cuatricentenario,  el Hospital Nuestra Señora del Rosario en la población de La Villa,  el Hospital Nuestra señora del Carmen en Machiques, el Hospital de  Santa Bárbara en Colon, el Hospital San Rafael de Mara, el Hospital Dr. Luis Razzetti  en Baralt y el Hospital  Dr. Darío Suarez Ocando en el mcpo. Valmore Rodríguez.

El Secretario de Salud, Richard Hill informó además 34 ambulatorios del estado Zulia que atienden este tipo de operaciones quirúrgicas también  recibieron esta dotación  gracias a  la inversión realizada por el gobierno  bolivariano del Zulia.

“Esta es la cantidad  estimada de kits para cubrir partos y cesáreas  se realiza según la estadística recibida de los directores de hospitales y ambulatorios con sala de parto”, dijo Hill.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente