La canción ya cuenta con video

La agrupación 4K llega a Maracaibo para presentar su tema promocional Te Declaro Culpable

4K
28 de julio, 2018 - 1:27 pm
Marieta Romero/[email protected]

4K viene con su cántico Te Declaro Culpable es un merengue con algunas fusiones de bachata. El tema está escrito por Nelsón Castañeda y mezclado por el reconocido Ramses Alegría «Súbele Ram»

Foto: Marieta Romero

Maracaibo – La agrupación 4K visitó las instalaciones del diario QUÉ PASA. Con gran ánimo, los cuatro jóvenes que integran la agrupación presentaron su primer tema promocional titulado Te Declaro Culpable; un merengue con algunas fusiones de bachata, escrito por  Nelsón Castañeda y mezclado por el reconocido Ramses Alegría «Súbele Ram».

4K

Lea más noticias:¡Míralo! Shakira y Maluma estrenaron nuevo videoclip

Tauro, Jubal, Daman y Jhom son los integrantes de 4K. Con buen ánimo dieron detalles sobre las experiencias que han tenido con este nuevo reto. La agrupación tiene dos meses en el medio, pero desde hace un año y medio los jóvenes han venido preparando el proyecto.

Los artistas aseguraron que 4K surgió porque querían hacer algo diferente. Jubal, integrante del grupo expresó que comenzó el proyecto junto a su compañero Tauro. «Nos planteamos la idea de querer hacer algo diferente, algo que de verdad marcara la historia musical en Venezuela, y tomamos como referencia aquellas agrupaciones que han dejado en alto el nombre del país. Calle Ciega, A.5. A nivel internacional también hemos tenido mucha referencia como lo son los Backstreet Boys. Las agrupaciones es una fórmula que funciona mucho y ahorita en Venezuela hay mucha necesidad de talento nuevo, de talento joven, de una nueva generación y por ello fue que quisimos trabajar con 4K», indicó Jubal.

Video 4K

El sencillo ya cuenta con un video el cual está disponible en su canal de Youtube @4kmusica, bajo la producción de Guillermo Figueredo. Fue grabado en la ciudad de Caracas en las instalaciones de la universidad Simón Bolívar. La duración que tuvieron para grabar el video fue de 24 horas. «Fue con muchísima energía,  estábamos con cuatro modelos de las que nos enamoramos. Son a ellas a las que declaramos culpables y terminamos con ellas. Es un video muy fresco, muy jovial, muy activo con muchísima energía».

Gira 4K

Los chicos indicaron que la atención en Maracaibo ha sido increíble. «No nos arrepentimos de tomarla como primera opción, y arrancar la gira por aquí. Comimos patacones, son increíbles. Hay un cariño calurosamente increíble. Estamos muy contentos».

La agrupación visitará otras ciudades del país como lo son Mérida, San Cristóbal y Barquisimeto.

«Es un proceso agotador pero son oportunidades que siempre hemos deseado por eso es que las estamos trabajando con mucho empeño y sacrificio. Recorreremos todo el país para dar a conocer a la agrupación», reseñaron.

Artistas 4K

Los intérpretes de Te Declaro Culpable expresaron que hay muchos artistas que se están sumando al proyecto, asegurando que de alguna manera están llamando la atención de artistas que ya están sólidos, que tienen una larga trayectoria.

«Quisiéramos grabar con J Balvin, Daddy Yankee, Maluma», exaltaron. Asimismo la placa discográfica tendrá aproximadamente de ocho a 12 temas, de los cuales cuatro serán escritos por ellos.

«Venimos con una placa discográfica que tiene géneros variados, muchas fusiones. Queremos mostrar la versatilidad para manejar varios géneros», atribuyeron.

Apuntaron que están en conversación con algunos artistas internacionales para hacer algunas colaboraciones.

Los cuatro cantantes mencionaron que también cuentan con otro tema llamado Te Conocí. Es una balada dedicada a las personas que quieren conocer a la agrupación.

4K no viene enganchado en un género, lo que quieren es marcar una identidad musical.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente