Convenio entre los ocho equipos

Juegos pendientes de la LVBP se jugarán la última semana de eliminatoria

Captura de pantalla 2018 12 26 a las 12.08.31
26 de diciembre, 2018 - 12:11 pm
Agencia

Como resultado de un acuerdo entre los ocho equipos, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció la reprogramación de partidos pendientes y definió horarios para la decimosegunda semana de la ronda regular de la pelota nacional.

 

Los duelos entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, números 32 y 249, se disputarán el viernes 28 de diciembre en el estadio Luis Aparicio «El Grande», ubicado en Maracaibo. La hora fijada son las 4:00 de la tarde.

 

El domingo 30 de diciembre se celebrarán tres encuentros, de los cuales dos son a doble jornada. El choque 185, pautado entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se realizará en el estadio Universitario, en Caracas, a partir de la 1:00 de la tarde.

 

Bravos de Margarita y Cardenales de Lara se enfrentarán a las 11:00 de la mañana en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto. En el diamante crepuscular se definirán los juegos 186 y 190.

 

Con doble jornada, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui saldarán la deuda de los encuentros 188 y 192. La jornada iniciará a las 4:00 de la tarde en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

 

Los encuentros de dobles jornadas serán a siete entradas.

 

Aún se espera la reprogramación de los encuentros suspendidos el 7 y 8 de diciembre entre Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira, que se realizarán en Maracaibo. La fecha disponible para ambos encuentros es el 30 de diciembre.

 

 

Nuevos horarios

 

 

De acuerdo con el cambio de horario acordado por los equipos involucrados, este miércoles Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita jugarán a las 7:00 de la noche en el estadio Nueva Esparta, ubicado en la isla de Margarita.

 

El sábado 29 de diciembre, Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se medirán a las 4:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

 

Lea también: El venezolano Williams Velásquez vestirá la camiseta del JEF United de Japón

 

Ese mismo día, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia se enfrentarán desde la 1:00 de la tarde en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

 

Los encuentros reprogramados se realizarían entre el 7 y 8 de diciembre, fechas declaradas como duelo a raíz del fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras de Cardenales de Lara, ocurrido la madrugada del viernes 7 de diciembre.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente