También habrá sesión de alegriaterapia para activar el colágeno de manera natural

Inicia tu navidad con Automaquillaje este sábado en Maracaibo

Captura de pantalla 2018 12 07 a las 15.18.27
7 de diciembre, 2018 - 3:21 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La belleza es un arte y aprender las técnicas para lograrlo de manera rápida y sencilla ahora está al alcance de todas y en un solo día. Este sábado 1 de diciembre, en el salón Tropical del Gran Hotel Delicias, la reconocida moderadora de la televisión regional, Nilda Niño, ahora también emprendedora como Makeup Artist, estará dictando el Taller de Automaquillaje Básico y para eventos sociales, en el cual ofrecerá sus conocimientos para que las mujeres de cualquier edad logren una imagen personal que les satisfaga por dentro y por fuera.

La periodista Nilda Niño, informo que ya está todo listo para este evento organizado por la Lic. Yunai Soto, quien ha cuidado todos los detalles para que este grupo de participantes disfruten de este encuentro, el cual se que se efectuara en horario de 9 y 30 de la mañana a 3 y 30 de la tarde, donde también habrá sesión de alegriaterapia para activar el colágeno de manera natural, degustación del nuevo sabor del chocolate zuliano de la marca Mencey Bencomo, te natural y ponche crema tradicional de la marca Verde Yosu, exposición y venta de maquillaje y artículos de cuidado personal, de las tiendas Mackhania y los jaboncitos de la nena, rifas y sorpresas para las asistentes, obsequios de reconocidas marcas de accesorios como la diseñadora internacional Rosalba Malandrino y la acertada asesoría de imagen por parte de una influencer de moda zuliana, quien mostrará diferentes atuendos de moda.

La idea es que las participantes aprendan a automaquillarse desde los cuidados y preparación de la piel, pasando por sellado de bases, tips para aplicar sombras, tendencias actuales, colocación de pestanas, brillos y mucho mas, por supuesto pueden utilizar los productos con que cuentan y luego irán incorporando lo que requieren para ir perfeccionando las técnicas impartidas, las cuales no son nada complicadas, sino mas bien practicas para complementar nuestro día a día.

Mi experiencia-dijo-la moderadora- me llevó a valerme por mi misma en cuanto a aprender a resolver mi imagen con un maquillaje ideado por mí para distintos momentos y así tome la decisión de formarme y formar a otras en reconocidas universidades como la URBE y la URU, cuya experiencia ha sido muy enriquecedora en lo personal como instructora.

Contornos, aplicación y sellado de base, arreglo de cejas, delineado, difuminado de sombras, aplicación de rubor, camuflaje de manchitas, son algunos de los temas que desarrollaremos en este encuentro de mujeres con un propósito: lograr su propio estilo de maquillaje.

Para información adicional deben comunicarse con la Lic. Yunnai Soto al telf. 04140641734 al 04246700076 y por las redes sociales instagram @yosoycomovos @enterateconnilda

mmmm

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente