Fue filmado en Miami

Prince Royce y Marc Anthony presentan “Adicto” (+VÍDEO)

prince marc
22 de noviembre, 2018 - 3:29 pm
Andrea González

Ya está disponible la nueva canción de Prince Royce junto a Marc Anthony. Los artistas sorprendieron con “Adicto”, tema que fue presentado durante la reciente entrega de los Premios Latin Grammy.

“Adicto” cuenta la historia de un hombre que es adicto a las mujeres y acude a su único amigo para que le aconseje. El tema fue escrito por Prince Royce, Marc Anthony, Oscar Hernández (Oscarcito), Patrick Ingunza y Jorge Luis Chacín y fue producido por D’lesly “Dice” Lora. Con este sencillo Royce le da seguimiento a la bachata después de su gran éxito “Deja Vu”, que grabó junto a otra estrella de la música, Shakira.

La canción cuenta con un videoclip que se estrenó el pasado viernes y que ya va camino a romper récords en las plataformas digitales. El mismo fue filmado en Miami con el reconocido director Jessy Terrero y fue producido porCinema Giants.

Recordemos que Prince Royce alcanzó recientemente el puesto N° 1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard por 11° vez con su más reciente sencillo “El Clavo”, tema que ha recibido múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas. ¿“Adicto” superará este éxito?.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente