Mira el divertido detrás de cámaras del tema

Ozuna reveló cuál es el significado de «Taki Taki» (+VÍDEO)

1539181486 261626684737
11 de noviembre, 2018 - 1:24 pm
Andrea González

La canción “Taki Taki” reúne a grandes exponentes de la música actual como Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake. Gracias a la gran combinación de los géneros, el tema ha superado los 383.831.249 reproducciones en YouTube en tan solo un mes.

Y no solo eso, sino que también se ha convertido en una de las canciones favoritas alrededor del mundo. Ahora, luego del gran éxito que ha cosechado “Taki Taki”, DJ Snake compartió un divertido detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip.

View this post on Instagram

Taki Taki Music Video 🌋 Out Now ! @youtubemusic

A post shared by djsnake (@djsnake) on

“Esto es una canción gigante y quise crear un mundo que se sienta como la música, poder mover cuando escuchas la canción y quise crear una atmósfera que se sienta como si estuvieras en otro planeta. Eso era la idea. Teníamos un volcán, una selva de bamboo, mucho baile y mucho material visual que puedes sentir con los artistas”, explicó el director de “Taki Taki”, Collin Tiller.

Por su parte, la rapera Cardi B contó detalles sobre sus escenas en el videoclip. La cantante resaltó la gran producción y dijo lo que para ella significa “Taki Taki”.

“Mi escena es muy ¡arrrr!, como una vampira. Es muy oscuro, aterrador y es como si arrebatara almas con mi boca… Sé que (Taki Taki) es una palabra que inventó Ozuna porque estos artistas de reguetón siempre están inventando cosas y es como ¿Qué diablos es esto? No lo sé, pero fluye”, dijo Cardi B.

A su turno, Ozuna explicó lo que en verdad significa “Taki Taki”.

“Taki Taki» es nada, es un baile, es como un flujo. Es algo nuevo, una canción. No sé qué decir, es nada en español”, aseguró Ozuna, el creador de la palabra que se ha convertido en tendencia.

Al final del videoclip se puede apreciar a Ozuna, Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B conversando y bromeando sobre el momento en el que se enteraron que la ex chica Disney estaría en la producción.

En esta parte, Selena Gomez luce muy sonriente y bromea junto a sus compañeros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente